viernes, 19 de abril de 2013

Clientas enamoradas de los diseños que reciben!!!!

Hola a Tod@s!!!

Creo que hasta el momento de este trabajo que estoy desempeñando como diseñadora, no hay nada que me haga más feliz que recibir palabras bonitas , felicitaciones o agradecimientos de las clientas que reciben mis diseños en sus domicilios.

Todos los pedidos enviados, sorpresas y dedicatorias para clientas que han querido sorprender a familiares o amigas....todas laas entregas....TODAS HAN SIDO SATISFACTORIAS.

Para mi ahora mismo, no hay nada mejor que recibir un mail de alguna clienta que ha recibido su pedido y manda una foto con su camiseta de Los Volantes de Tamy puesta y luciendola!
Y me agradece por haber hecho un buen trabajo.

Por eso este Post va para todas vosotras, que me habéis seguido, que me habéis encargado un diseño especial  y que habéis quedado encantadas y enamoradas con él!!!

Gracias Gracias y Gracias a todas!!!

Sin vosotras Los Volantes de Tamy no podría seguir creciendo!!!!!!!!!


Cristina tras recibir una sorpresa de su hermana!!!

Silvia mostrandonos lo contenta que esta su nueva prenda de Los volantes de Tamy


No hay comentarios:

Publicar un comentario