martes, 9 de abril de 2013

Hoy mis diseños salen en la Tele!!!!

Hola!!!!

Hoy estoy especialmente contenta por que de nuevo tengo una oportunidad increible para que mis diseños lleguen a mucho público a traves de un programa de televisión.

En esta ocasión de trata del Programa Salvamé, presentado por Jorge Javier Vazquez en Telecinco.

La sección de Carmen Bazan se retransmite desde Xanadu, y es entrevistada por su nuera Beatriz trapote quien junto con sus chicas de Nails Factory luciran mis diseños!!!

No os lo podéis perder! Os encantaran y no podréis resistiros a encargar diseños como los que lucen ellas!!!

Para todos los que vivis fuera de Madrid recordaros que los gastos de envio son tan solo 5.50€!!!

Despues del programa os pondré fotitos para los que no hayáis podido verlo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario