miércoles, 10 de abril de 2013

Publicación de artículo sobre Los Volantes de Tamy en ImagenPersonalyModa.com!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy tengo muchas cosas que contaros pero al primera es que nada más abrir el ordenador he visto que en la págima www.Imagenpersonalymoda.com se ha publicado un artículo relacionado con una entrevista que se me hizo el pasado fin de semana.

Me ha encantado el artículo y todo lo que dicen sobre mi y mi marca!
Además Eva, la persona con la que em reuní para realizar el artículo, me trató genial y apreció gratamente mi trabajo, caracter emprendedor y apoyó todas mis ideas de futuro a corto plazo dándome todo el ánimo e ideas o consejos que podrían hacerme falta!

Sin duda, colaboraré con ella para cualquier movimiento que haga de aquí al futuro!!!

Os animo a que visiteis su Blog, no sólo proque me nombre a mi en este caso, sino porque es un blog que cualquier amante de la moda no puede perderse!
Es super interactivo y sorprende cada día con look, tendencias o firmas y diseñadores como en este caso ha pasado conmigo!!

Espero que os guste el artículo que me ha hecho y lo disfruteis!!!
Aqui os dejo el enlace de acceso!

http://www.imagenpersonalymoda.com/2013/04/os-presento-los-volantes-de-tamy.html



1 comentario: