miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya estamos instalados! Comienza la aventura ENFANT TERRIBLE!


YA ESTOY INSTALADA!!!

Como os anticipaba hace pocos días, Los Volantes de Tamy ya tienen un hueco como marca en una de las tiendas más Cool de Madrid.
Y no lo digo yo!! lo dice la revista Marie Claire!!
Enfant Terrible es una de las tiendas multimarca de diseñadores mas amplias, mejor organizadas y mejor decoradas que he visto.
Cada diseñador tenemos autonomia de trabajo, tenemos libertad para mostrar y presentar nuestras creaciones al publico y sobre todo tenemos un espacio en un marco incomparable.

Nos instalamos ayer en la primera planta de la tienda donde espero que nos visitéis y pódais ver todas las novedades y adquiráis las prendas exclusivas de la marca.

Puede que próximamente nos desplacemos a la primera planta de dicha tienda pero al menos este mes es en la primera planta donde nos podéis visitar.

Aquí os dejo con la instantánea del corner montado!

Empieza la aventura!!!!

1 comentario:

  1. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar