miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los Volantes de Tamy en la VOGUE FASHION NIGHT OUT


Este Jueves 12 de Septiembre, tiene lugar la mundial VOGUE FASHION NIGHT OUT, en la que todas las tiendas de mayor referente en el mundo de la moda abren sus puertas hasta altas horas de la noche , ofreciendo los mejores descuentos, novedades y convirtiendo la noche de muchas ciudades en un desfile de luz, color, glamour y moda......mucha moda.

En Madrid se celebra una de las mejores noches de la moda. El barrio de Salamanca y la zona centro de la capital se transforman en un pasarela en la que famosos, bloggers, diseñadores y adictos de la moda se reúnen en las mejores tiendas, disfrutan de las mejores parties y se relacionan poniendo en común un tema, LA MODA.

Yo como diseñadora y mi marca " Los Volantes de Tamy", tenemos el privilegio de formar parte de una de las mejores tiendas multimarca de diseñadores, clasificada por la revista Marie Claire como una de las tiendas más Cool de la capital.
Y como no, no podíamos de jhar pasar una noche así de largo. Asi que tenemos preparada una de las mejores fiestas de toda la Vogue Fashion Night.
Contamos con una de las mejroes empresas organizadoras de eventos, barra libre, dj, photocall, ruleta de casino......
Y sobre todo...muchos diseños que podrás adquirir al 10% de descuento.

Los Volantes de Tamy nos encontramos en la primera planta de la tienda!!!!

Espero vuestra visita este Jueves noche!!!

¿¿¿¿¿ Te lo vas a perder  ????????????

TIENDA ENFANT TERRIBLE
C/ NUÑEZ DE BALBOA, 30
A PARTIR DE LAS 20H



No hay comentarios:

Publicar un comentario