viernes, 10 de mayo de 2013

Programación Finde!!

Hola  a Tod@s!!!!!!!!!!

¿Como lleváis la semana?
Yo un poco parada de diseños por motivos laborales, pero este finde me pongo a tope a diseñar! y preparar encarguitos!

Os cuento.... Como sabéis desde la pasada semana, tenemos un punto de venta de fin de semana.
Nuestra tienda de los Findes, donde la gente que no quiera envios puede venir a recogerlos o bien a ver parte de la colección!
Esta situada en el mercado de la Cruz Verde de Navalcarnero, justo al ladito de la Cafeteria!!

Además este Domingo 12/05/2013 estaremos también en el mercado de Artesania de Navalcarnero.

Asi que ... este finde si que no tenéis excusa porque estaremos en dos sitios!!
Podréis visitarnos, conocernos y sobre todo ver nuestros diseños y adquirirlos para que la Primavera sea más colorida y Trendy para tod@s vosotr@s!

Estaremos como corner oficial con My Creative Corner que os sorprendera sobre todo con sus nuevas piezas de bisutería, calzado y Tocados!!!

No os lo podéis perder además Los Volantes de Tamy hará un 10% de DTO a todas las personas que vengan a verme el Domingo con este Post impreso donde se vea el código descuento

                                                      "DOMINGOTRENDY"










3 comentarios:

  1. ¡Hola! muchísimas gracias por visitar mi blog :-) Ya me tienes por aquí. Tengo que decirte que tus flamencas son chulísimas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir! Quieres que nos sigamos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Muchas gracias por visitar my blog y por sequirme ^^ Yo tambien siguo tu blog ;)
    Besos*

    http://a-taste-of-h.blogspot.com/

    ResponderEliminar