viernes, 3 de mayo de 2013

Articulo sobre mi en el Blog de Paco Garcia!!!!

Hola a tod@s!!!

Hace como un mes que conozco a un estudiante de diseño y amante de la danza y la moda, su nombre es Paco garcia.
Tiene un blog que aunque esta empezando es genial y creo que tiene un gran potencial.

La forma de expresarse y de conducir su Blog de moda, para mi gusto es la ideal, en primer lugar porque su lexico es extremadamente correcto a la par que comercial, fresco y engancha desde la primera palabra de cada Post!

Creo que tanto como crítico de moda como cuando sea diseñador va a ser un gran artista y espero no equivocarme y que dentro de poco tiempo tengamos a un nuevo diseñador entre nosotros con el que seguro colaboraré!

Paco el dia 1 de mayo ha publicado un Post en su Blog sobre mi, mi carerra y mis diseños!.
Nada mas leer ese Blog me emocioné de lo bien que expresó lo que yo ene ste momento quiero transmitir a todo el mundo!!

Y por eso os invito no sólo a leer el Post que ha escrito sobre mi sino también leerle y seguirle desde ahora porque su frescura a la hora de describir la moda, los looks y las tendencias es una pasada!

Aquí is dejo con el enlace del Post sobre mi artículo!
espero que os guste!!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/2013/05/la-cosa-va-de-volantes-tamara-espinosa.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario