martes, 26 de marzo de 2013

Esta soy yo!

Hola!
Mi nombre es Tamara, muchos ya me conocéis por que soy la conductora del Blog My Creative Corner Madrid.
A partir de este Blog surgió esta nueva idea, una idea que me esta dando muchas alegrías y mucha realización.

Desde siempre mis dotes artísticas han estado realmente desarrolladas y el mundo del diseño me ha gustado en todos sus ámbitos de expresión!
Ahora me lanzo a una nueva aventura en la que me quiero especializar en uno de los aspectos de mi otro Blog, El Diseño de Moda!

Si señores...aquí nace una DISEÑADORA!!!
Una diseñadora a la que la vida le está dando la oportunidad de mostrar sus aptitudes, dotes y creaciones y a la que mucha gente ha estado apoyando desde hace unos meses y que por ello ha decidido saltar de lleno a este mundo.

No se si soy realmente una diseñadora pero la mejor forma de definirme a mi misma es como Creadora de Estilo.
Me gusta asesorar, aconsejar y ahora más que nunca vestir a otras personas con mis creaciones!

Por todo esto, lo único que puedo hacer es invitaros a que me sigáis a mi y a mis pequeñas obras de arte!!

Gracias a tod@s!!!!



4 comentarios: